cantera

El premini "A" participa este fin de semana en el PequeStar

Redacción CD GInes Baloncesto - José Moyano - 

El equipo premini "A" se desplaza este fin de semana a Granada para participar en el Pequestar 2016, torneo que se considera el Campeonato de Andalucía oficioso de la categoría.



El próximo fin de semana (11-12 de junio) se celebrará en Granada la IV Edición del PequeStar. La capital nazarí reunirá a los 16 mejores equipos premini de toda Andalucía en lo que se considera el Campeonato de Andalucía oficioso de la categoría. 

Nuestro equipo está encuadrado en el grupo B junto al EBG Málaga, Andújar y Gades. Comenzará su competición el sábado a las 11:00 contra el equipo malagueño, enfrentándose ya en turno de tarde  al Gades, 16:00, y a Andújar, 17:45. El horario del domingo dependerá de los resultados obtenidos el sábado. 
El equipo se desplaza a Granada con ganas de demostrar el nivel que han alcanzado esta temporada. Han trabajado muy duro y están deseando hacer un gran papel en este torneo. ¡Ánimo y a divertirse!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.