cantera

El premini masculino "A", campeón del Algarve Minibasket International Tournament

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 


El premini masculino "A" se proclamó campeón del Algarve Minibasket International Tournament, completando con esta victoria una temporada inolvidable.
Increible, inmejorable, inolvidable... se nos acaban los calificativos para la temporada que ha completado el equipo premini masculino "A" del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, un año en el que solo han perdido un partido, el que los dejó fuera de la Final del Pequestar 16.

Pero centrémonos en el Algarve Minibasket International Tournament. El pasado viernes el equipo puso rumbo al Algarve portugués, concretamente a la localidad de Faro, donde pasarían tres intensos días de baloncesto y diversión. 

Los de Juancho estaban encuadrados en el grupo U10 con equipos portugueses y españoles. Los premini ganaron todos los partidos que jugaron en la primera y la segunda jornada del torneo, llegando al último partido como invictos. En el partido final, que los enfrentó al equipo local, también consiguieron la victoria, proclamándose así brillante campeón.

Durante el torneo se celebró el All Star, en el que participaron tres de nuestros jugadores y Juancho como entrenador de uno de los equipos y el Concurso de Triples, en que venció Pablo Sánchez.



Otra gran experiencia para estos pequeños-grandes jugadores que han hecho un gran trabajo durante toda la temporada... ¡Enhorabuena!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.