cantera

El mini femenino tercero de la F4 de su categoría

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Este fin de semana se ha disputado en la cercana localidad de Umbrete la F4 mini femenina en la que el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto se ha hecho con el tercer puesto.


La competición empezó el viernes 17 de junio a las 17:30 y enfrentó a las "mini guerreras" con uno de los campeones zonales de la competición organizada por Diputación, Estepa. El partido no tuvo mucho historia ya que al final del segundo periodo las ginenses cerraron el marcador. 

Con la victoria contra las de Estepa, el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto consiguió su pase a las semifinales, donde las esperaban las anfitrionas, el CB Umbrete. 


Las umbreteñas salieron más metidas en el partido que las ginenses, consiguiendo una ventaja de 9 puntos en el primer periodo, diferencia que a la postre les dio la victoria. Las locales  supieron sobreponerse a los intentos de acercamiento visitante, que llegaron a ponerse a solo dos puntos al final del 5º periodo. El sexto periodo fue muy intenso con ambos equipos dando el máximo para conseguir la victoria que, como ya hemos indicado, cayó del lado de las de morado (53-47). 

La derrota llevó a las de azul y amarillo a la lucha por el tercer puesto. Las esperaba el equipo del CBC Dos Hermanas, que previamente había sido derrotado por el C. Náutico de Sevilla. La cita era el domingo 19 a las 10:30.


Los dos primeros periodos estuvieron marcados por las imprecisiones y los nervios. Las distancias fueron muy cortas y se luchaba por cada balón.  Poco a poco las ginenses fueron asentando su juego consiguiendo distanciarse en el marcador. Al final del 5º periodo el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto ganaba por 14 (52-38), distancia que fue insalvable para las nazarenas. Al final, 60-49 para las ginenses, 11 puntos con los que consiguieron una merecida tercera plaza. 


En la gran final de la F4, el equipo anfitrión CB Umbete se impuso al C. Náutico 81-75, consiguiendo así el Campeonato Provincial. 

Aprovechamos para felicitar a las campeonas por su victoria y para agradecer al CB Umbrete, la Delegación de Sevilla de la FAB y la Diputación de Sevilla, la organización de esta F4. Agradecemos también a los equipos rivales, árbitros, oficiales de mesa, etc, su participación en esta F4 de la que tanto han disfrutado nuestras jugadoras. Gracias a todos y hasta la próxima temporada.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.