campus16

El Campus de Tecnificación ‘CD Gines’ de baloncesto dobla su número de participantes

Fuente: www.ayuntamientodegines.es/


El Auditorio Municipal Carlos Cano albergó este lunes la presentación de la séptima edición del Campus de Tecnificación ‘CD Gines’, organizado por el club local de baloncesto y que tendrá lugar del 9 al 14 de julio en El puerto de Santa María.
La cita, a la que acudieron numerosos padres y madres de los pequeños inscritos, contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, así como diferentes representantes del Club Deportivo Gines. Avalado por el éxito de ediciones anteriores, el campus ha logrado este año duplicar su número de inscritos hasta los 140 jugadores, todos ellos de entre 8 y 18 años, que disfrutarán de unos días en los que se lo pasarán en grande practicando su deporte favorito y aprendiendo junto a monitores especializados.
Este año, como novedad, dentro del campus se pone en marcha por primera vez el “Xtreme Camp”, dirigido a jugadores de categoría cadete y júnior. Se trata de un campamento más específico e intensivo en el que los asistentes aprenderán de la mano de prestigiosos técnicos como Fernando Planelles, Ángel Carmona o Rafael Piña, entre otros.
Toda la información Campus de Tecnificación ‘CD Gines’ puede consultarse ya en http://campus.ginesbaloncesto.com

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.