cantera

El alevín del Sloppy Joe's CD Gines empieza hoy su Final Four

Redacción CD Gines Baloncesto -

El equipo alevín del Sloppy Joe's CD Gines viaja hoy a Alcalá para disputar, a las 20.00, su partido contra el Club Naútico Sevilla, en su regreso a una Final Four tras su brillante papel en ella el año pasado.

El equipo de Juanjo López y Adán Alonso, consiguió su pase a dicha fase final esta semana, ganándose el premio de poder disputar la plaza que queda disponible para el Campeonato de Andalucía de la categoría. 

No lo tendrá fácil, pues lo disputa ante grandes equipos de la provincia, ya sean equipos de la liga que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto y la Delegación Sevillana y equipos de la liga que organiza la Diputación de Sevilla.

Con esta participación, se completa la presencia de todos los equipos minibasket A del club, tras la presencia del benjamín masculino A y benjamín femenino, y la futura del alevín femenino.

Es todo un honor y un premio al trabajo de la canasta pequeña dentro del club. Enhorabuena a todos y suerte en este fin de semana.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.