clínic

CLAUSURA 2º CLÍNIC VILLA DE GINES

Redacción CD Gines Baloncesto - Daniel Rodríguez - 

El CD Gines puso ayer tarde el punto final a una exitosa segunda edición del Clínic Villa de Gines.

El fin de semana concluyó con la ponencia de Diego Ocampo analizando al detalle su visión del ataque contra zona partiendo desde los conceptos ofensivos y la técnica y táctica individual.



Previamente, Javier Fijo analizó el momento oportuno para iniciar a los jugadores en el aprendizaje del pick and roll, mientras que sábado se trató el uso de las manos en defensa por parte de Francis Tomé y el aspecto psicológico para entrenadores y jugadores de la mano de Fernando González y una innovadora mesa redonda y coloquio en la tarde.

Con un total de 45 inscritos, se cierra esta segunda edición con la impresión de haber, no solo cubierto, sino superado las expectativas de todos los asistentes a la hora de seguir formándose como entrenadores rodeado de profesionales de auténtico nivel.


Desde el CD Gines Baloncesto queremos agradecer a todos los ponentes, así como al Excmo. Ayuntamiento de Gines y a la Federación Andaluza de Baloncesto su dedicación y compromiso para que el fin de semana formativo haya sido un completo éxito para todos.

* Las consideraciones finales de nuestro ponentes pueden visualizarse en el canal oficial del clinic en youtube >>

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.