fab

Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, CB Fuentes y CB Los Alcores, nuevos equipos de la 1ª Sénior Masculina de Sevilla para la temporada 2016/17

C.B. Fuentes resultó Campeón de la Final a 4 y C.B. Los Alcores Subcampeón.



Este fin de semana se ha disputado la Final a 4 de la categoría 2ª Senior Masculina de Sevilla y en la cual ha resultado como Campeón de la mista el Club Baloncesto Fuentes, tras imponerse en la gran final al Club Baloncesto Los Alcores. En la final de consolación el Club Baloncesto Santiponce pudo con el Club Baloncesto Marchena por que consiguió alzarse con el tercer puesto de la Fase y cuarto respectivamente. Como ya todos sabemos el Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, hace más de una semana certificó su proclamación de Campeón de Liga y por tanto su ascenso directo a la 1ª Provincial Senior Masculina de nuestra provincia.
Hemos vividos dos días intensos en Fuentes de Andalucía, una población que se ha volcado en todos los sentidos con el Baloncesto de nuestra provincia y la propia Fase, derrochando todo tipo de interés para que saliese a pedir de boca y sin duda alguna que lo han conseguido. Tanto el Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía con D. Francisco Martinez (Alcalde de la localidad), como el propio Club Baloncesto Fuentes merecen una mención especial por el celo que han tenido a la hora de la organización, volcándose en todo momento con los Equipos participantes, Equipos arbitrales, público en general y esta propia Delegación en Sevilla de la FAB. Desde estas líneas queremos agradecer las atenciones recibidas así como nuestro mayor de los agradecimientos por todo lo que han hecho por engrandecer nuestro Deporte.
También y digno de mención, queremos resaltar el comportamiento de todas las aficiones de los Clubs participantes, dando muestras de cordialidad, civismo, buen comportamiento y por supuesto su asistencia, registrándose ambos días una asistencia muy por encima de lo esperada. Llenando el Pabellón “La Estación” muy por encima del propio aforo existente y que gracias a la ayuda de Protección Civil, Cruz Roja y autoridades presentes no se registró problema alguno. Por tanto agradecemos a todos los presentes la demostración que se ha dado que el Baloncesto UNE, que el Baloncesto GUSTA y que el Baloncesto es DEPORTIVIDADante todo.
En el apartado de galerías, se han colgado fotos de la propia fase y que se pueden visualizar en el siguiente enlace

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.