About Me

III FIESTA DEL BABYBASKET EN SEVILLA. TEMPORADA 15/16


Este fin de semana (sábado 21 de mayo) tendremos la III Fiesta Final Baby Basket y que se desarrollará en la Pabellón Municipal de la localidad de Pilas a partir de las 10:00 horas. Contando con la ayuda en la organización del C.D. BEATRIZ DE CABRERA y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pilas.
Ajustando los Equipos participantes que en esta ocasión serán todos los inscritos y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta Fiesta Final que serán 2, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, todos jugaran un mínimo de 1 encuentro y como máximo 2 durante la Fiesta Final. También contaremos con diferentes juegos para que los más pequeños  puedan disfrutar de una gran fiesta. Una vez concluida se hará entrega de las medallas y diplomas para todos los participantes.
Como ya es sabido por todos y venimos realizando jornada tras jornada la intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.
Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:
1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa.
2.- El tiempo de Juego será llevado por el marcador electrónico, empezando y terminando los encuentros a la misma vez.
3.- Será requisito fundamental que tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego.
4.- Los encuentros se disputaran en 2 tiempos de 12 minutos, jugándose a reloj corrido. Con un descanso entre el 1º y 2º de tres minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.
5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.
6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas concentraciones.
Desde estas líneas agradecer la colaboración de todos los clubes participantes y deseando que disfrutemos de una jornada de convivencia y baloncesto.
Se citará a los equipos para iniciar los primeros encuentros a las 10.00 horas, y mientras unos juegan, el resto podrán disfrutar de la Zona de Ocio, y viceversa, de manera que haya tiempo para todo. El programa completo con los horarios definitivos será el siguiente: 
10:00 horas:
C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS – C.B. OLIVARES
SLOPPY JOE’S CD GINES BALONCES – C.B. FRESAS
10:30 Horas:
C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS – REALE C.B. QALAT
C.B. GELVES NEGRO – C.B. UMBRETE
11:00 horas:
C.B. GELVES VERDE – C.B. EL CORONIL
ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA – C.B. FUENTES
11:30 horas:
C.B. FRESAS – C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS
C.B. OLIVARES – SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO
12:00 Horas:
C.B. UMBRETE – C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS
REALE C.B. QALAT – C.B. GELVES NEGRO
12:30 Horas:
C.B. EL CORONIL – ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA
C.B. FUENTES – C.B. GELVES VERDE
DESFILE Y ENTREGA DE PREMIOS. 
Sobre las 13.30 Horas se procederá al desfile final y entrega de premios, donde todos los participantes recibirán una medalla de oro y diploma acreditativo de su participación. 
Durante la jornada habrá a disposición de todos los acompañantes diferentes ofertas de entretenimiento que puedan hacer más llevadera la misma. También se prevén concursos para los acompañantes, juegos, billares, futbolines, video juegos, mascotas, talleres de pintura y esmerado servicio de ambigú para los chicos, familiares y/o acompañantes.
Durante la mañana se tiene previsto que este amenizado por una charanga, y antes y durante el desfile final y entrega de premios
Desde estas líneas agradecer la colaboración de todos los clubes participantes y deseando que disfrutemos de una jornada de convivencia y baloncesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios