About Me

El Sénior Masculino de 2ª Provincial busca el ascenso directo


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

El Sénior Masculino de 2ª Provincial buscará este sábado el ascenso directo a 1ª provincial.

El equipo tiene que ganar uno de los tres partidos que le quedan para proclamarse campeón matemático de la categoría y ascender sin pasar por la Final Four. El sábado tendrá la primera oportunidad en la cercana localidad de Santiponce, donde se enfrentará al conjunto local, el CB Santiponce, que en este momento es el cuarto clasificado de la fase de ascenso con un balance de 6 victorias y 5 derrotas.

Los de Daniel Rodríguez han hecho un magnífico trabajo esta temporada en la que han progresado de manera patente, como demuestra que varios de sus jugadores han sido convocados más de una vez para el primer equipo. 

El objetivo formativo se está consiguiendo, pero este grupo de jóvenes jugadores quiere más. Lo darán todo para conseguir el objetivo que ellos mismos se pusieron a principio de temporada. Querían el ascenso y están a un solo paso de conseguirlo. 

La directiva del club ha hecho un llamamiento a todos los que forman la gran familia del CD Gines Baloncesto para que el sábado se desplace a Santiponce y acompañe al equipo. ¡Con el apoyo de todos lo conseguiremos!


Publicar un comentario

0 Comentarios