clínic

Conoce a nuestros ponentes: Javier Fijo


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Javier Fijo es un clásico de los banquillos sevillanos. Empezó a entrenar en la temporada 1985-86 en el Club Militar y el Colegio Calasancias. Desde entonces, Javi ha compaginado siempre equipos femeninos y masculinos, formación con profesionalismo. 

En su curriculum encontramos experiencia ACB con el Caja San Fernando y el Polaris World  Murcia, diversos equipos EBA, de 1ª Nacional, etc. Actualmente es 1er entrenador del CB Morón en LEB Plata.

Javier colabora asiduamente con la FAB. En la temporada que acaba de finalizar ha sido Coordinador Selecciones Provinciales Femeninas de FAB Sevilla. 

"Buscando el momento: el pick and roll" es el tema elegido por Javier para el II Clínic de Baloncesto de Formación "Villa de Gines". El domingo 12 de junio a las 10:00 tendremos oportunidad de aprender de uno de los grandes entrenadores de nuestra provincia.
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.