clínic

Conoce a nuestros ponentes: Francis Tomé

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Francis Tomé es un técnico malagueño que lleva más de veinte años en los banquillos.  Ha estado ligado a varios clubes de su provincia, en los que ha trabajado en categorías inferiores y en sénior, pero siempre con equipos cuyo principal objetivo era la formación.

Francis tiene un gran palmarés en el que destacan, entre otros, su presencia en la selección Española Junior que se hizo con el campeonato del Mundo en Lisboa’99 (los famosos “Juniors de Oro”), oro y plata en el Torneo de Manheim, etc.

Francis ya estuvo en la primera edición de nuestro clínic, siendo el único ponente que repite. Su ponencia versará sobre el "USO DE LAS MANOS EN DEFENSA" y tendrá lugar el sábado 11 a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Gines. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.