clínic

Conoce a nuestros ponentes: Diego Ocampo


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Diego Ocampo es un entrenador de gran prestigio. Su palmarés así lo demuestra. Subcampeón ULEB con Akasvayu Girona en 2008, Oro en el Europeo Sub 16 2009, Subcampeón de la Eurocup con Cajasol en 2011, etc.

Entrenador en varios equipos de la Liga Endesa, Seleccionador Autonómico en su Galicia natal, Seleccionador Nacional de categorías inferiores... un técnico de lujo con el que contaremos en el II Clínic de Baloncesto de Formación "Villa de Gines".
Su ponencia versará sobre "CONCEPTOS Y METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA PARA ATACAR UNA ZONA", interesante tema que seguro nos ayudará a preparar mejor a nuestros equipos. 
La ponencia de Diego Ocampo será el domingo 12 de junio a las 12:00 en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines y cerrará el II Clínic de Baloncesto de Formación "Villa de Gines".
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.