About Me

CADEBA 16: Capítulo 2. No es una excursión.

Redacción CD Gines Baloncesto -

Amanecía el miércoles todavía con el mal sabor de boca del día anterior. Dicen que el sol es nuevo cada día, y delante teníamos otro puñado de horas para demostrar qué somos y qué queremos ser. Qué nos ha traído hasta aquí y qué nos va a hacer aprender y progresar. Evolución. 
Pero todo proceso evolutivo tiene dificultades. Y no aparece de un día a otro. Lo que un día funciona, al día siguiente no. 
Localizados los problemas del primer día, tocaba competir a la hora en la que todo el año hemos sudado y entrenado. Y contra un rival, CB Salliver, que sabíamos que nos daría muchos problemas. Problemas que nos harían mejorar y dar un paso al frente.
(foto: FAB)

Todo parecía ir bien en los primeros compases del partido ante Salliver. Tomando ventajas cortas y dominando el tempo del partido, hasta que una desconexión grupal nos llevó a sufrir un doloroso parcial y demostrarnos que aquí no estábamos de excursión. Llevarnos a la realidad. 

Cuando se castiga cada fallo, tienes que minimizarlos y tratar de castigar tú con contundencia. Pero no fue así. Los malagueños, con una experiencia competitiva mayor, fueron mejores en ciertos tramos del partido, rompiéndolo y demostrando que la mentalidad es casi tan importante como lo que hagas con las manos.
(foto: FAB)
En los minutos en los que estuvimos en el partido, competimos de tú a tú y dimos todo lo que teníamos. Pero el apagón nos fundió...

Mañana, contra el anfitrión, ultimo partido de la temporada. Toca volver a Sevilla siendo ganadores. Campeones.

Publicar un comentario

0 Comentarios