cantera

Aumenta la presencia del Sloppy Joe's CD Gines en las selecciones infantiles y cadetes femeninas de Sevilla.

Redacción CD Gines Baloncesto -



Un domingo más las jugadoras del equipo azul y amarillo estuvieron a las órdenes de los seleccionadores sevillanos, Nacho Benítez en la cadete e Iñigo Marcotegui en la infantil.

Las jugadoras del club del Aljarafe volvieron a dejarse la piel en cada acción y en cada situación en la que estuvieran presentes. A las que ya asistieron la semana pasada, se añadió la presencia de Carmen Calvo y Jimena de Igunza, ambas de 2004. A ellas, volvieron a asistir a la cita las jugadoras Paula González e Isabel Fuentes (2002) y Carmen Mauriño y Fiona Hafferl (2003).


A la cita, que volvió a ser abierta, asistieron un alto número de jugadoras de todos los clubes de Sevilla, luchando por el sueño de la selección. Las jugadoras ginenses vuelven a vivir una experiencia que las marcará en su formación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.