crónicas

Victoria, salvación y buen ambiente en "La noche de la pizza" (79-44)

Redacción CD Gines Baloncesto -


El Sloppy Joe's CD Gines consiguió una victoria importantísima en la visita del Respit Ecija Basket al Sloppy Arena por 79-44, en un día en el que la grada presentó un ambiente espectacular y que apoyó a los suyos cuando lo necesitaron. 
Los de azul y amarillo consiguieron pronto una ventaja cómoda en el marcador, gracias al gran trabajo coral y la solidaridad defensiva. En una jornada llena de festejos, los locales quisieron tener el suyo propio, firmando una primera parte con mucha seriedad en ambos lados de la cancha.

 Tan solo 20 puntos encajó el cuadro local, que era capaz de tapar todas las vías por las que el Respit Ecija Basket respiraba. Los visitantes se veían superados en cada acción y la distancia en el marcador cada vez era más abultada.

El paso por vestuarios mantuvo la misma dinámica. Los del Aljarafe concedían pocas opciones a los rivales y todos los jugadores locales estuvieron a un gran nivel. 

Ante este panorama, el último cuarto prosiguió con el guión establecido. Los visitantes estaban pensando ya en el próximo partido y bajaron los brazos, mientras que el cuadro local seguía manteniendo el nivel de los minutos anteriores.
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.