eventos

El Sloppy Joe's CD Gines-Respit Écija Basket elegido como la "noche de la pizza"

- Redacción CD Gines Baloncesto -

El partido del 6 de Febrero de la jornada numero 12 del Grupo B de la 1 Nacional, entre el Sloppy Joe's CD Gines y el Respit Écija Basket, ha sido el encuentro elegido para "la noche de la pizza". Dicho evento será organizado por el CD Gines y la Sloppy Joe´s, empresa que patrocina y da nombre a la entidad.

El próximo sábado 6 de enero se disputará el encuentro del 1er equipo contra el RESPIT Écija Basket. Durante el partido tendrá lugar la ya tradicional "Noche de Pizza", evento que se celebró por primera vez la pasada temporada y que consiste en que todas las personas que asistan podrán degustar pizza al precio de 1 euro la porción mientras disfrutan delespectáculo del baloncesto. Desde el club se espera una gran asistencia a este trascendental partido en el que el primer equipo se juega buena parte de sus opciones para la clasificación final.
Recordamos que, además de la "Noche de Pizza", el 6 de febrero es el "Blue Saturday". ¡No pierdas la oportunidad de adquirir las prendas oficiales de tu club a un precio inmejorable!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.