sénior 2ª provincial

El Sénior Masculino Provincial pasa a la segunda fase

Redacción CD Gines Baloncesto -

El senior masculino de segunda provincial del Sloppy Joe's CD Gines ha conseguido el pase a la segunda fase tras la victoria este fin de semana ante el CB 20 De Copas Marchena en Marchena por 74-87.
Los de Dani Rodríguez han mostrado mucha seriedad y solidez durante todos los partidos de la liga. Debido a ello han conseguido cerrar la primera fase como primeros de grupo y con un récord de 8 victorias en 10 partidos.

La siguiente fase, que da el pase a la Final Four a los que terminen entre la segunda y la quinta posición y el ascenso a primera provincial al primer clasificado, comenzará el fin de semana del 5 al 6 de Marzo. El cuadro del Aljarafe iniciará dicha fase con un balance de 5 victorias y 1 derrota si se clasifica CB Fuentes y con 4 victorias y 2 derrotas si el equipo clasificado es el CB Utrera. Ambos equipos tienen un partido por disputar en las siguientes fechas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.