fsb

CADA VEZ MÁS CERCA LA "II PEQUE COPA"


El fin de semana pasado nuestra Selección Premini Masculina jugó un partido de preparación con la ayuda del equipo Mini Femenino de Umbrete. 
Muchísimas gracias por echarnos “una mano” en la preparación de nuestros más pequeños. Volver a agradecer la colaboración de todos, Padres, Clubes y Entrenadores, una semana más, para que sea posible que nuestros “peques” sigan pasándolo bien jugando a Ba- lon-ces-to.
Cada vez queda menos para que nuestras dos Selecciones Preminibasket participen en la “II Peque Copa” a disputar en Benahavis del 11 al 13 de Marzo, donde nuestros más pequeños disfrutarán de la experiencia de un fin de semana   jugando a Baloncesto, con compañeros y amigos de todas las provincias andaluzas. Seguro que con el apoyo de todos conseguiremos el objetivo.
Con tal motivo seguimos con la preparación de nuestras dos Selecciones, afianzando el trabajo realizado hasta la fecha con unos mínimos conceptos de organización y juego, ayudando a nuestros jóvenes jugadores en su desarrollo.
La Premini Masculina será la primera en entrenar el próximo sábado 20 de febrero en el Pabellón Cubierto de Amate y después será el turno de la Femenina en el Pabellón Cubierto de Brenes, según el siguiente horario:
Preminibasket Masculino
SÁBADO 20-FEBRERO, de 16’30 a 18’15 h.
PABELLÓN CUBIERTO CENTRO DEPORTIVO AMATE
(Avda. de la REVOLTOSA  s/n, SEVILLA)

Convocados del club: 
  • DARÍO SAENZ DE LA CUESTA
  • IGNACIO PINO RUBIO
  • RAFAEL ROMERO NARANJO
  • PABLO PLAZA OTERO
  • LUCAS ROMERO MARTÍNEZ

Preminibasket Femenino
SÁBADO 20-FEBRERO, de 17’30 a 19’30 h.
PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE BRENES
(Ctra. Sevilla – La Rinconada – Brenes  s/n, BRENES)

Convocadas del club:
  • SOFÍA BERRAQUERO BELTRÁN
  • ALEJANDRA ORTIZ HERNÁNDEZ
  • Entrenadora: JULIETA VERÓNICA PELIZZA
En el siguiente enlace  se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocad@s.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s. 

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.