crónicas

Sloppy Joe's CD Gines inicia el 2016 con victoria ante el Cádiz CB Gades.

Redacción CD Gines Baloncesto -
(foto: cadizcbgades.com)
El senior del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto inició el nuevo año con una importantísima victoria ante el conjunto gaditano del Cb Gades, en un partido que controló en todo momento. La victoria le coloca con un registro positivo tras varias jornadas, además de mejorar el balance de victorias y derrotas de la temporada pasada a estas alturas.

La escuadra del Aljarafe firmó un partido serio en defensa, donde dejó a su rival en 60 puntos en una pista muy difícil de vencer. Todos los jugadores del conjunto amarillo sumaron en positivo, pues cada uno hizo un trabajo fundamental para volver a Sevilla con el triunfo.

Los locales se perdieron en su juego ofensivo y no encontraron a sus referentes con tanta facilidad como en partidos anteriores. Sin embargo, y cuando la diferencia entre los dos equipos rondaba la veintena de puntos, tiraron de orgullo y recortaron la distancia entre

uno y otro dejándola en tres puntos.
Los sevillanos templaron los nervios en ese momento y demostraron que habían viajado hasta Cádiz para volver con la primera victoria en 2016 y la segunda victoria fuera de casa tras vencer en Alcalá del Río.

Con este triunfo, Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto cierra la primera vuelta con 5 victorias y 4 derrotas y en racha positiva al llevar dos victorias consecutivas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.