cadete masculino

Publicados los calendarios de la segunda fase cadete masculino

CALENDARIOS DE LA SEGUNDA FASE DE LA CATEGORÍA CADETE MASCULINO

Publicados los calendarios del Campeonato de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla.


En la tarde de hoy, la Delegación en Sevilla de la FAB ha comunicado a todos los Clubs de esta Delegación y que participan en la Liga Cadete Masculina, los calendarios de las tres Ligas Federadas que consta esta segunda fase de competición.

En primer lugar, el Campeonato de Andalucía de la categoría y en la que se decidirán el Campeón de Liga y el segundo clasificado para dicho Campeonato de Clubs. Para esta Liga se han clasificados los dos primeros de cada grupo de los 5 que constaban en la 1ª Fase, más los dos mejores 3º clasificados y jugaran en dos Grupos (A1 y A2) en sistema de Liga a doble vuelta. Una vez terminada, se realizaran enfrentamientos directos entre los primeros y terceros para su resolución definitiva del Campeonato y los que jueguen la Fase Final de la Categoría.

Por su parte, la Copa Sevilla de Baloncesto Infantil Masculina, la disputarán el resto de equipos clasificados en tercer puesto más todos los cuartos clasificados en la Primera Fase, jugándose igualmente Liga a doble vuelta. El primer clasificado en esta Liga, será por tanto el Campeón de la II Copa Sevilla Infantil Masculina.

Solo nos queda por tanto, la Copa Delegación de Sevilla y en la que participaran los equipos clasificados en quinta posición en la primera fase. De igual forma el sistema de liga será a doble vuelta y de la misma saldrá el Campeón de la II Copa Delegación de Sevilla de Baloncesto.

A través de nuestra página web, pueden consultar los calendarios y normas específicas de cada Liga en la pestaña de resultados.

 Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.