sénior 2ª provincial

Pedro Maqueda regresa a las canchas

Redacción CD Gines Baloncesto -

El partido del u23 trajo consigo una nueva victoria de los locales y el debut en liga este año de Pedro Maqueda, tras casi un año lesionado encadenando problemas en su rodilla izquierda.
El jugador, formado en las categorías inferiores del club, saltó al campo a mediados del primer cuarto entre aplausos de sus compañeros y los aficionados. Se le notó nervioso en el arranque, pero poco a poco fue templando los nervios. Finalizó el partido con 8 puntos (3/3 en TL, 1/2 en T2 y 1/3 en T3) 4 rebotes y 2 robos.
En palabras de Maqueda, "echaba en falta esto. El cariño de la gente me ha emocionado, aunque he estado algo fuera de forma"

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.