fab

Partido adelantado en 1ª División Nacional Masculina

Club Náutico de Sevilla - Sloppy Joe´s Gines Baloncesto (27/01/16 - 20:30 h.)

(foto: archivo CD Gines Baloncesto)

Club Náutico de Sevilla y Sloppy Joe´s Gines Baloncesto disputarán en la noche del miércoles 27 de enero, el encuentro adelantado correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo B del campeonato liguero, correspondiente al próximo fin de semana del 30 y 31 de enero. El derbi sevillano se presenta con gran interés para ambos conjuntos pese a la diferencia en la tabla de unos y otros. Los de la capital, son líderes encabezando un trío de equipos que comparten la primera plaza empatados a nueve victorias, por lo que la igualdad existente no les permite tener ningún tropiezo que les ponga en desventaja frente a sus compañeros de cabeza. Por el contrario el conjunto de Gines se encuentra justo en el límite de los puestos de play off por el título, a tan sólo una victoria del último equipo que tiene a día de hoy ese derecho, PMD Aljaraque y por tanto la victoria es de suma importancia para los visitantes para seguir en esa pelea  por los puestos de play off.


El partido por tanto de gran interés para ambos conjuntos, se disputará en el Pabellón del Club Náutico de Sevilla, a partir de las 20:30 h.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.