copa colegial

María Portillo fotógrafa de la Copa Colegial sevillana

Redacción CD Gines Baloncesto - Jose Luis Sosa - 

El Sloppy Joe's CD Gines está de enhorabuena: María Portillo, una de las nuestras desde bien pequeña, será una de las fotógrafas de la Copa Colegial de Sevilla en la edición de este año.

María, que este año es una de las entrenadoras ayudantes del infantil femenino, lleva haciendo fotos en el club desde hace 5 temporadas. Su trabajo ha llamado la atención a los organizadores y no han dudado en ponerse en contacto con ella para contar con sus servicios.

La Copa Colegial de Sevilla es una de los eventos más importantes del mundo del baloncesto sevillano y una de las copas colegiales más importantes de todo el continente europeo. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.