josé moyano

Habitale se une al CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto – José Moyano - 


La Inmobiliaria Habitale se ha convertido en colaborador oficial del CD Gines Baloncesto tras alcanzar un acuerdo con el club. 


El CD Gines Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con la Inmobiliaria Habitale Aljarafe en vitud del cual la empresa se convierte en colaborador del club. Esto supondrá que el logo de la empresa aparecerá en la sección de colaboradores oficiales de la web oficial del club (con enlace a la web de la empresa) y que en breve se colgarán dos carteles publicitarios en el Pabellón Municipal de Gines.
HABITALE Aljarafe está ubicada en la localidad Sevillana de Gines y ofrece las mejores oportunidades del sector inmobiliario :
  • Compra-Ventas: disponen de una extensa cartera de inmuebles y de clientes, tanto en operaciones de alquiler como de venta
  • Financiación : Financian hasta el 100% del préstamo hipotecario, no solo en activos bancarios, sino en inmueble procedentes de particulares.

HABITALE Aljarafe

Avda. de Europa 1

41960, Gines , Sevilla

http://habitale.com/aljarafe/

(+34) 661 379 605

aljarafe@habitale.com

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.