crónicas

El Sloppy Joe's CD Gines pierde en su visita a Náutico (75-59)

Redacción CD Gines Baloncesto -

 (foto: @Nauticosevbskt)

El Senior masculino del Sloppy Joe's CD Gines sumó una derrota en su visita a la pista del Club Náutico Sevilla. Con este partido, los del Aljarafe se colocan con un balance equilibrado: 6 victorias por otras tantas derrotas.

El ritmo alto y el gran acierto de los locales fueron los principales protagonistas del inicio del partido. El cuadro verde, con unos porcentajes muy elevados, llegó a disfrutar de un ventaja de 10 puntos en el ecuador del primer cuarto. Distancia que más tarde, en el segundo cuarto, estuvo cercana a doblarse.

Sin embargo, cuando el Club Náutico Sevilla daba ya el partido por ganado, los visitantes volvieron a sacar el orgullo y la entrega y regresaron al partido, reduciendo la diferencia de puntos en 5 y devolviendo emoción al partido. El gran juego en equipo y la solidez defensiva en este cuarto permitieron

Emoción que volvió justo con el arranque del tercer cuarto, en el que los locales se vieron desbordados por la entrega y el trabajo coral visitante. Fue una continuación de los últimos minutos del segundo cuarto. El físico del cuadro verde les permitía ir aumentando la distancia entre ambos equipos, dejando esta en dobles dígitos al finalizar el tercer periodo.

 Los últimos diez minutos fueron del cuadro local gracias una vez más a su elevado acierto y su ritmo alto, lo que le permitió disparar el resultado y la brecha en el marcador hasta la distancia final de 16 puntos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.