crónicas

Dura derrota del Sloppy Joe's en Aljaraque

Redacción CD Gines Baloncesto -

El Sloppy Joe's CD Gines inició la segunda vuelta de la 1ª Andaluza Masculina en el grupo B con una derrota en su visita a Huelva en la cancha del PMD Aljaraque. Los sevillanos se mostraron menos acertados en el final del partido mientras que su rival afinó su puntería en ese mismo instante.
El primer acto fue para los sevillanos que tuvieron enfrente a un equipo que salió con mucha fuerza pero que poco a poco fue diluyendose en los primeros 10 minutos. Pequeña renta para el cuadro visitante: 15-16.

Al calor de sus aficionados, el cuadro amarillo reaccionó. Cuando parecía que los visitantes se hacían con el partido y empezaban a crear una mínima ventaja, los locales volvieron a aferrarse al partido y se marchaban al vestuario espoleados por un triple sobre la bocina que servía para ponerlos una vez más al frente del marcador: 34-31
No cambió más el marcador de dueño. PMD Aljaraque administró bien su renta y supo las teclas que tocar en cada momento. Durmió el partido y enfrió la reacción sevillana tras el parón, aunque la distancia entre los dos seguía siendo la misma: 49-46.

Los diez últimos minutos tuvieron momentos de tensión e igualdad y un acierto extraordinario desde la línea de tres puntos de los onubenses. Sloppy Joe's CD Gines no perdió nunca la cara al encuentro y luchó hasta el final para defender el resultado de la ida.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.