David Ortega

Campeonato de España de SSAA Cadete e Infantil 2016: día 4

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -
  
El campeonato finaliza para los nuestros. David Ortega alcanza la quinta posición con sus cadetes, mientras que Pablo González se queda a una canasta de conseguir medalla con sus infantiles.

Comenzamos nuestra crónica diaria con el cadete masculino de David Ortega, conjunto que se enfrentaba a la Comunidad Valenciana en el Pabellón Sur de Lepe. El marcador final del partido fue 66 - 58 para lon andaluces, resultado que les valió para hacerse con la quinta posición de este Campeonato de España cadete masculino. Gran torneo el de los nuestros que quizás merecieron algo más.

El infantil masculino que dirige Pablo González comenzó su jornada a las 09:30 de esta mañana enfrentándose a la selección de Madrid. En juego el paso a la final que se jugaría esta misma tarde.
Los madrileños se impusieron con un gran Usman Garuba, que consiguió 20 puntos, 27 rebotes y 50 de valoración . El resultado final fue de 75 a 59.

 (foto: FEB)
Por la tarde se jugó el partido por la medalla de bronce que enfrentó a los andaluces con la selección de Canarias. El resultado del partido fue 80-82, dos puntos que no permitieron a los de Pablo González proclamarse terceros en este campeonato.  

Solo nos queda felicitar a la todos los componentes de la Selección Andaluza Infantil Masculino, especialmente a nuestro Pablo González, por el gran campeonato que han hecho. Un equipo todo corazón.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.