cadete masculino

Campeonato de España de SSAA Cadete e Infantil 2016: día 3

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -  

Tanto David Ortega como Pablo González ganaron sus enfrentamientos de hoy.

(foto: FAB)

El equipo Cadete masculino se quedó a las puertas de las semifinales. La victoria contra Canarias (67 - 51) no sirvió de nada ya que el resto de los resultados que debían darse no se produjeron. Finalmente será Aragón quien acompañe a Cataluña a las semifinales. 
Los andaluces jugarán mañana contra la Comunidad Valenciana, enfrentamiento que delimitará las plazas quinta y sexta del campeonato.  El partido se jugará a partir de las 13:30 h. en el Pabellón Sur de Lepe. 

Los de Pablo González se enfrentaron a la Comunidad Valenciana, partido del que saldría el equipo que acompañaría a la ya clasificada Cataluña a las semifinales. El partido finalizó con una contundente victoria (84 - 41) lo que supuso el paso a las semifinales, donde los espera el campeón del Grupo A, la Comunidad de Madrid. El encuentro será a las 09:30 en el Pabellón Andrés Estrada de la capital onubense. 
Enhorabuena a Pablo por su paso a semifinales.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.