cadete masculino

Campeonato de España de SSAA Cadete e Infantil 2016: día 2

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -  

Suerte dispar para nuestros representantes. Tanto el cadete masculino de David Ortega como el infantil masculino de Pablo González perdieron sus partidos frente a Cataluña.

Comenzamos nuestra crónica con la selección cadete de David Ortega que perdió su enfrentamiento contra la selección catalana por 88-83. Al respecto del partido David Ortega ha indicado en su twitter oficial (@DavidOPias) "No queda otra que levantarse!Esta derrota nos deja más q tocados, pero mañana nos queda jugar otra final más y esta hay que ganarla si o si". Con un balance de 1 victoria y 2 derrotas, la selección cadete se juega el todo por el todo esta tarde contra la selección de Canarias, conjunto que también ha ganado un solo partido. La clasificación para semifinales pasa por ganar y esperar resultados. El enfrentamiento contra los insulares será esta tarde a las 17.30. 

(foto: FEB)

Los de Pablo Alés también fueron derrotados por los catalanes (62 - 44), aunque al haber vencido en los dos enfrentamientos previos lo tienen un poco mejor para pasar como segundos de grupo a la siguiente ronda. El enfrentamiento contra la Comunidad Valenciana determinará esa segunda posición ya que los valencianos también vienen con un balance de dos victorias y una derrota. El partido se disputará a las 15:30.

¡Mucha suerte a todos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.