cursos

Amplia presencia del CD Gines Baloncesto en el CEN2 de Sevilla

Redacción CD Gines Baloncesto -
El Curso de Entrenador de Nivel 2 que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto y la delegación de Sevilla cuenta en esta edición con tres entrenadores de Gines como profesores y una entrenadora como alumna.
A Fernando Planelles y Matias Camino, se ha añadido este año la figura de David Ortega. Será la tercera edición en la que Fernando de clases, las mismas que Matias, mientras que David Ortega llega con muchas fuerzas y ganas de enseñar. 

Por su parte, Olga Galindo, entrenadora del alevín B, es una de las alumnas que van a disfrutar de las clases que se imparten en Gelves. A buen seguro sabrá aplicar bien todos los conocimientos y experiencia que recoja, además de sembrar los suyos propios.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.