crónicas

Abultada victoria en casa ante CB Qalat (76-46)

Redacción CD Gines Baloncesto -
 
El Senior Nacional del Sloopy Joe's CD Gines consiguió sumar una importante y abultada victoria ante el CB Qalat, colista de la competición. La victoria de los del Aljarafe les pone de nuevo en la senda positiva, tras la derrota sufrida en Palos.
Los visitantes, deseosos y necesitados de una victoria salieron con el cuchillo entre los dientes, luchando cada balón y muy acertados, lo que les permitió un parcial favorable en los primeros instantes del cuarto. Distancia que pronto se vio recortada gracias al buen hacer coral y el trabajo defensivo.

Una vez por delante, el cuadro local fue poco a poco aumentando su renta, cimentada en un buen trabajo defensivo y en solidaridad en ataque. Cada jugador tuvo su momento en ataque y eso se reflejó en el juego del equipo.

Los alcalareños nunca se dieron por vencidos y cuando la diferencia rozaba los treinta puntos, recortaron hasta la mitad para que el último cuarto tuviera una pizca de tensión.

Sin embargo, los moradores del Sloppy's Arena devolvieron los treinta puntos de margen entre unos y otros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.