noticiascdgb

6 de febrero, "Blue Saturday"

Redacción CD Gines Baloncesto -
 
El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto organizará el próximo 6 de Febrero, y coincidiendo con el partido del primer equipo, el "Blue Saturday". Dicho evento servirá para liquidar las existencias de ropa y merchandaising de la temporada pasada y también servirá de presentación de la nueva ropa que se podrá adquirir por la web y en la tienda.



Para el "Blue Saturday" toda prenda de la temporada pasada tendrá un 10% de descuento y un 10% extra si la persona que la compre lleva alguna prenda del CD Gines o azul. Del mismo modo, las nuevas prendas tendrán un precio especial de lanzamiento. Así, los polos costarán 12 euros, la sudadera básica 15 euros, la sudadera con cremallera 17 euros y la sudadera con capucha 20 euros. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.