fran perabad

Torneo de Selecciones "Diputación de Sevilla"


El próximo DOMINGO 13 de DICIEMBRE se disputará el Torneo de Selecciones Diputación de Sevilla de categoría Minibasket en el Pabellón Municipal Manuel Ruiz Vargas de Umbrete.

TORNEO SELECCIONES DIPUTACIÓN DE SEVILLA” en el que participaremos con 2 Selecciones Minibasket Masculinas y 2 Selecciones Minibasket Femeninas.El formato será de dos grupos de tres equipos en cada categoría, y junto a nuestras Selecciones competirán las 4 Selecciones Zonales de los Juegos de Diputación. Al menos jugaremos dos partidos y según los resultados se disputará, o no,  la final del Torneo prevista para primera hora de la tarde.Todos los partidos se celebrarán en el PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS” de UMBRETE, y los horarios pueden ser consultados en el siguiente ENLACE.Por tal motivo nuestras convocatorias recogen la lista de convocados y convocadas, día y lugar, citando a los jugadore y jugadoras  1 hora antes del comienzo del primer partido que vayan a jugar. Tanto en categoría Femenina como Masculina, nuestras dos Selecciones se denominarán “Sevilla 1” y “Sevilla 2”. En el ENLACE se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, y Listas de convocados y convocadas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.  

Convocados del club: 
  • Mini masculino "Sevilla 1" - Jaime García
  • Mini masculino "Sevilla 2" - Jose Seradilla, Enrique Aguiló, Jesús Ciudad - Entrenadores: Javi Rosal, Fran Perabad.
  • Mini femenino  "Sevilla 1" - Carmen Calvo, Jimena de Ingunza, Raquel Bueno.
  • Mini femenino "Sevilla 2" - Marta Bueno.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.