fab

Jimena, a la preselección andaluza mini femenino

Jimena ha sido convocada tras realizar un gran campeonato de Selecciones Provinciales. Es la segunda vez que una jugadora de nuestro club consigue ser preseleccionada para la Selección de Andalucía minibasket femenina. Enhorabuena a Jimena por esta convocatoria. ¡A disfrutar de la experiencia!



Primera concentración de las Preselecciones Andaluzas Minibasket masculina y femenina 15 - 16 Domingo 20 de Diciembre 2015 en La Carlota (Córdoba) 


Comienza la preparación y confección de Selecciones Autonómicas de categoría minibasket tanto en masculino como en femenino para la temporada 2015 – 2016, una vez finalizados los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de las mencionadas categorías. La primera concentración de las preselecciones tendrá lugar el domingo 20 de Diciembre en la localidad cordobesa de La Carlota. El Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de la mencionada localidad acogerá la primera toma de contacto de estas dos categorías 


Las listas de convocados/as y toda la información correspondiente a la concentración  se puede consultar en el siguiente ENLACE

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.