javier rosal

Jaime García y Javier Rosal, a la final de CASEBA.

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La selección mini masculino jugará mañana la final contra Málaga (13.30). La selección femenina jugará contra Huelva por el quinto puesto.



Jaime García y Javi Rosal han conseguido con la Selección Mini Masculino de Sevilla el pase a la final que se disputará mañana a las 13:30 y que los enfrentará al equipo anfitrión, la selección de Málaga. La selección de Sevilla alcanza la final con un balance de 3-0 tras vencer a Almería (94-66), Granada (71-65) y Cádiz (94-76).

Por su parte la selección femenina jugará contra Huelva por el quinto puesto. Las chicas quedaron terceras de grupo con un balance de 1-2 (ganaron a Almería y perdieron con Cádiz y Córdoba). El partido será a las 09.30.


 Les deseamos a todos y todas mucha suerte para los partidos de mañana.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.