eventos

El CD Gines de baloncesto celebró su Jornada Navideña




El CD Gines de baloncesto celebró este sábado su Jornada Navideña, una cita que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto y que logró congregar a una gran cantidad de aficionados a este deporte de todas las edades.
El evento se presentaba como una jornada de convivencia en la que los asistentes pudieron participar en diversos concursos, como de postres o de tarjetas navideñas, así como en diferentes actividades deportivas.
Todos los integrantes del club se realizaron, además, una gran foto de familia y también por equipos, en un encuentro que no quiso perderse ni el Cartero Real, que recogió las misivas de los más pequeños con destino a los Reyes Magos.
Como complemento a todo lo anterior, se recogieron juguetes nuevos o en buen estado a favor de diversas asociaciones, todo ello en una actividad que sirvió para despedir el año y festejar la Navidad en torno al baloncesto.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.