cadete masculino A

El cadete A jugará en Portugal

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

El equipo cadete A se desplazará a Portugal, donde participará en el 6º Torneo Memorial "Pedro Raimundo".



El equipo cadete A se desplazará a Portugal, donde participará en el 6º Torneo Memorial "Pedro Raimundo", torneo Internacional destinado a jugadores sub-16. El equipo dirigido por Mati Camino ha sido invitado por el club anfitrión, el Benfica. La competición se organiza en memoria del que fuese jugador de la entidad lisboeta, Pedro Raimundo, prematuramente fallecido el 13 de agosto de 2010 en edad cadete. El Benfica tiene retirado en todas sus categorías el número 8, el que lucía el jugador, como homenaje perpetuo a su figura.

En esta edición participarán cuatro equipos, dos de Portugal (SL Benfica y Associaçao Basquetbol Lisboa) y dos de España (Sloppy Joe´s  CD Gines Baloncesto y San Antonio Cácere Basket). El torneo tendrá tres jornadas, comenzando el 21 de diciembre. El calendario del equipo ginense es el siguiente:

  • 21/12/15 - 21.00 - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs SL Benfica.
  • 22/12/15 - 21.00 - San Antonio Cáceres Basket Vs Sloppy Joe´s CD Baloncesto 
  • 23/12/15 - 17.00 - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Associaçao Basquetbol Lisboa
Preguntado al respecto de la participación del equipo en el Torneo, Mati indicó: "estamos todos muy ilusionados por esta oportunidad. Es la primera vez que un equipo del club juega un torneo internacional, algo realmente ilusionante"

Les deseamos a todos un buen viaje y mucha suerte en el torneo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.