crónicas

Derrota del sénior femenino Vs Colegio Santa Ana

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán -

Partido celebrado por nuestro Senior Femenino contra Santa Ana con máxima igualdad y que el resultado final 37/59 para las visitantes que no refleja lo acontecido en la cancha.

Hasta el tercer cuarto el encuentro estuvo igualado pues el marcador se reflejaba en el minuto 7 del mismo un tanteo de 31/33 para las visitantes, pero fue en el último cuarto donde las jugadoras de Santa Ana impusieron su gran baloncesto y la carga excesiva de personales de nuestras jugadoras importantes, lo que decantó el encuentro a favor de las colegialas.

Enhorabuena al cuerpo Técnico y Equipo de Santa Ana por su gran juego y por demostrar que son unas grandes competidoras.

Por otra parte felicitar a Silvia (jugadora nuestra) y a su marido Pablo por su futura paternidad. Es un trastorno por lo que representa para el Equipo Senior Femenino, pero de una enorme Alegría por lo que el futuro les depara.

Muchas Felicidades.

A nuestras jugadoras, felicitarlas por su entrega y seguiremos trabajando para seguir mejorando.
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.