crónicas

Derrota del sénior femenino frente al CB Umbrete

Redacción CD Gines Baloncesto  - Félix Jordán - 


Partido muy disputado el que se celebró en la mañana del domingo 29 de Noviembre, entre nuestras Senior y Umbrete. 

Éste no se dilucidó hasta el pitido final, pues hasta la última posesión, el partido fue muy igualado como así reflejaba el luminoso a falta de 40 segundos, con un tanteo de empate a 41.

Umbrete supo jugar mejor esos minutos finales y por ese motivo y por su buen planteamiento, hay que Felicitarlos, pues fueron unos justos vencedores.

También hay que Felicitar a nuestras jugadoras pues el momento que estamos atravesando no es el más propicio para realizar grandes hazañas, pero están dando la cara como grandes competidoras que son.

Ahora nos toca tres partidos muy exigentes y de máxima dificultad y esperamos recobrar las sensaciones de campañas anteriores.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.