fsb

Concurso de Christmas Navideños FAB Sevilla

Hasta el 18 de Diciembre se puede participar. El ganador recibirá material deportivo y cederá su imagen para que la Delegación felicite las fiestas a todo el Baloncesto Sevillano.

Para que este año la Delegación en Sevilla de la FAB felicite las fiestas a todo el Baloncesto Sevillano así como a las instituciones públicas y privadas, particulares, etc... se ha puesto en marcha esta iniciativa consistente en el I CONCURSO DE CHRISTMAS DE NAVIDAD FABSEVILLA.

Aquellas personas que quieran participar deberán entregar sus trabajos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección fabsevilla@fabsevilla.org adjuntando en soporte digital (formato .jpg) de al menos 645x350px la propuesta de Christma, hasta el Viernes 18 de Diciembre de 2015, indicando claramente el nombre completo de la persona que lo realizó, así como su localidad de origen y el equipo donde juega.
El ganador será elegido por el personal de la Delegación para ser la imagen del christma oficial de la Delegación y recibirá material deportivo.
Podrán participar todos aquellos jugadores y jugadoras con licencia en vigor la presente temporada, hasta la categoría Minibasket.

El lunes 21 de Diciembre se publicará el trabajo ganador, así como dos finalistas

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.