noticias

Violencia Cero - Reacciona

LA FAB SE UNIRÁ DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A LAS ACCIONES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO QUE SE CONMEMORA HOY 25 DE NOVIEMBRE



Durante todo el fin de semana se realizarán acciones en los encuentros tanto de categoría provincial como nacional, concentraciones de selecciones Andaluzas, selecciones provinciales y de Preminibasket que tendrán lugar por diferentes puntos de Andalucía. 
La FAB se une así una vez más a la celebración que hoy 25 de noviembre conmemora el día internacional de la lucha contra la violencia de género, a través de una campaña que se realizará durante todo el fin de semana en los encuentros y actividades que la FAB y sus Delegaciones Provinciales realicen a lo largo y ancho de la comunidad andaluza.
A tal efecto se ha realizado un cartel conmemorativo, con el lazo morado representativo del mencionado día bajo el lema de la campaña titulada “VIOLENCIA CERO - REACCIONA” para que todos los participantes que así lo deseen, puedan mostrarlos antes del comienzo de cada uno de los encuentros de categoría provincial y nacional organizados por la FAB y concienciar así a todos los colectivos que asisten a los mismos, de forma que el mensaje de esta enorme lacra pueda llegar al mayor número de personas.
De igual forma esta acción se realizará tanto en las concentraciones de las selecciones andaluzas de categoría infantil y cadete, así como en las diversas concentraciones de selecciones provinciales y de Preminibasket que tendrán lugar en las diferentes provincias andaluzas.
Para el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el objetivo es una vez más utilizar el deporte y en concreto el baloncesto para apoyar y llamar la atención en las muchas y diferentes actividades en la que se dan cita un importante número de personas, sobre lo importante que es la lucha contra cualquier tipo de violencia y en especial la de género. El Plan Social de la entidad debe seguir siendo uno de los pilares de la FAB y sin duda ayudar a través del deporte a transmitir valores y concienciar sobre este tipo de cuestiones debe de ser de obligado cumplimiento siempre que se tenga la oportunidad.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.