cadete masculino

Pablo López preseleccionado para la selección cadete andaluza

Redacción CD Gines Baloncesto -


El jugador cadete del Sloppy Joe's CD Gines, Pablo López, ha sido preseleccionado para el combinado andaluz masculino de la categoria. El base, que llegó este Septiembre a la entidad, es uno de 7 jugadores hispalenses convocados, siendo el único jugador que no milita actualmente en Baloncesto Sevilla.

Nacido en 2001, Pablo López no será el único que representará al Sloppy Joe's CD Gines en la selección cadete masculina andaluza. En el staff técnico la figura del entrenador ayudante será protagonizada por David Ortega, entrenador de los equipos prebenjamín, junior y senior masculino.

Esta es una gran noticia para todos los que forman parte del Sloppy Joe's CD Gines y en especial para el jugador, al que se le desea la mayor de las suertes en la preselección



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.