crónicas

El Sloppy Joe's Gines consigue su tercera victoria consecutiva

Redacción CD Gines Baloncesto -

El Sloppy Joe's CD Gines consiguió sumar su tercera victoria consecutiva en el arranque de esta temporada al vencer en un partido vibrante al Club Naútico Sevilla, uno de los favoritos a todos en esta competición. El triunfo fue fruto del esfuerzo y el corazón de los locales, que no dieron por perdido el partido en ningún momento.

El acto inicial fue una toma de contacto de ambos conjuntos. Los del Aljarafe salieron con las pilas cargadas y con el objetivo claro de no defraudar a su afición, mientras que el equipo de la capital trataba de mantenerse en el partido con sus hombres grandes.

Poco a poco, el conjunto verde, fue construyendo su ventaja gracias a su acierto exterior y la superioridad en el rebote ofensivo. El cuadro visitante por momentos jugaba un baloncesto muy sencillo y práctico que le permitía encontrar el aro con facilidad, dado su gran nivel.

Tras el descanso, el Club Naútico siguió sumando y aumentando su distancia, rozando la decena de puntos y por momento con la sensación de haber roto el partido. Sin embargo, la entrega del Sloppy Joe's Gines y sus jugadores hizo que las distancias se recortaran.

Con todo, al último cuarto se llegó con 9 puntos de ventaja para Naútico a tan solo 2 minutos del final del partido. Es entonces, con una afición volcada con los suyos, el cuadro local pulverizó la desventaja y terminó haciéndose con una victoria de mérito ante un rival de mucha calidad.

Esta victoria, unida a los resultados de la jornada, permiten que los locales sigan el ritmo del grupo de cabeza y mantener intactas las opciones de cumplir los objetivos planteados al inicio de la temporada. La próxima jornada, contra Respit Écija Basket, sumar una nueva victoria se torna fundamental para poder seguir soñando.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.