previas

El Sloppy Joe's CD Gines busca la tercera victoria ante su público

Redacción CD Gines Baloncesto -


El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto buscará hoy domingo a las 20:30, en el Sloppy's Arena, la tercera victoria en otros tantos partidos en 1ª Nacional. Esta vez, se mide ante el Club Naútico Sevilla, uno de los equipos llamados a estar arriba en la competición.

El cuadro del Aljarafe, tras sus victorias en el debut en casa ante PMD Aljaraque y a domicilio ante el Club Baloncesto Qalat, luchará por mantener la buena racha y poder seguir soñando con éxitos en esta temporada. Sumar una tercera victoria, a pesar de lo temprano del calendario, le haría mantenerse en los puestos de cabeza y poder seguir liderando la clasificación y mantenerse junto con Cádiz CB Gades y Colomer Dental Algeciras como los únicos equipos invictos del grupo B.

Visita Gines uno de los equipos favoritos para ocupar los puestos altos de la tabla. Tras su tropiezo en la jornada inicial en Algeciras, lamieron sus heridas la jornada pasada con una victoria abultada ante Padevi La Palma en el feudo verde. No obstante, Fernando Planelles, entrenador jefe del club ginense, lo tiene claro: "Será un partido muy complicado contra un claro favorito al ascenso. Un equipo experto en la categoría y sin duda uno de los mejores de la liga", aventura. 

"Afrontamos el choque con la ilusión de dar nuestro mejor nivel ante nuestros aficionados y de competir cada acción. Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo y de nuestro esfuerzo. Nuestra concentración volverá a ser clave" afirma el técnico.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.