árbitros

Nuevo curso de árbitros del Comité FAB Sevilla

La Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla convoca como ya es tradicional un Curso de Árbitro, con vistas al comienzo del próximo año 2.016.
El curso de árbitros se desarrollará entre los días lunes 28 de diciembre y miércoles 30 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 Horas y 16:00 a 20:00 Horas en el Centro Deportivo Amate (Avd. de la Revoltosa s/n).
Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso y a las Prácticas de Arbitraje además de superar los test de evaluaciones que se realicen.
Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la FAB.
El plazo de inscripción comenzará el lunes 30 de noviembre, hasta el mismo lunes 28 de diciembre. La cuota de inscripción es de 10 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Para la inscripción será necesario e imprescindible el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo, adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet.
Para más información le atenderemos en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto (C/ Avión Cuatro Vientos nº 17 Local 4) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico del Comité de Árbitros  arbitros@fabsevilla.org
Te puedes descargar el formulario de inscripción y programación del curso en el siguiente enlace.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.