fsb

Convocatoria Selecciones de Sevilla Minibasket - 15 Y 16 DE NOVIEMBRE

Cerrada esta primera “oleada” de Campeonatos de Selecciones, continuamos con la preparación de nuestras Selecciones Minibasket y Preminibasket.     
Recordaros que tras un breve paréntesis las siguientes Selecciones en participar serán las Minibasket, tanto Masculina como Femenina, durante el puente de la Inmaculada, 6, 7 y 8 de Diciembre en Estepona.
Ambas Selecciones intensificarán su preparación para llegar lo mejor preparados a la cita de Diciembre.
Por tal motivo, las Selecciones  Minibasket  Masculina y Femenina jugarán un Torneo de preparación el próximo domingo 15 de noviembre en la localidad gaditana de Trebujena, enfrentándose a las Selecciones de Huelva y Cádiz. Por la mañana ambas jugarán contra la Selección gaditana, dejando el enfrentamiento con la Selección onubense para primera hora de la tarde.
Las más pequeñas, Preminibasket, realizarán un entrenamiento para seguir avanzando en la preparación y definiendo grupo. La Premini Femenina entrenará el sábado 14 de noviembre por la tarde en el Pabellón Deportivo Universitario situado en los Bermejales.
La actividad de este fin de semana viene reflejada en el siguiente cuadro:
Minibasket Masculina y Minibasket Femenina:
DOMINGO 15 de noviembre, 10’30 h.     Sevilla – Cádiz  
DOMINGO 15 de noviembre, 16’30 h.    Sevilla - Huelva 
(PABELLÓN “DOMINGO PRUAÑO CALA”, TREBUJENA)
Preminibasket Femenino:
SÁBADO 14 de noviembre de 17’00  a 19’00 h.
(PABELLÓN DEPORTIVO UNIVERSITARIO LOS BERMEJALES)
En el siguiente ENLACE se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocad@s.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s. Sin vuestro apoyo y colaboración no sería posible sacar adelante este ilusionante proyecto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.