baby basket

Abierto el plazo de inscripción para BABYBASKET y MAXILIGA.

Tras la reunión del pasado miércoles se estableció de plazo hasta el 20 de Noviembre para formalizar la inscripción en ambas competiciones.

Las últimas categorías entran en liza y hasta el viernes 20 de Noviembre todos aquellos que lo deseen pueden inscribir sus equipos para BABYBASKET y MAXILIGA.

El formato BABYBASKET continúa con la misma línea de años anteriores, siendo más participativa y donde prime el juego por encima del resultado ya que no hay tanteo ni clasificación. Habrá dos grupos: los que disputen sus encuentros de lunes a viernes, o los que lo hagan en sábado o domingo en régimen de concentración. De manera que hay cabida para todos.

Por su parte la MAXILIGA también mantendrá el formato de las últimas temporadas y que ha sido adoptado por otras provincias andaluzas. La edad mínima es de 35 años, pudiendo cada equipo tener 2 jugadores por debajo de esa edad.

Todas las especificaciones de cada competición podrán verlas en el  ENLACE a la noticia. Así que no lo dudes y participa del BALONCESTO en Sevilla.  


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.