crónicas

Victoria sufrida del senior nacional (66-67)

Redacción CD Gines Baloncesto -

Foto: 
El senior nacional del Sloppy Joe's Gines se llevó una complicada victoria en su visita al Club Baloncesto Qalat, en un partido que los alcalareños mandaron en el marcador en muchas fases del partido y que a falta de 3 minutos contaban con una decena de puntos de renta.

El conjunto alcalareño trató de agradar a su público desde el inicio, pues el partido fue programado en la presentación del club. Es por ello que salieron muy enchufados desde el primer minuto, consiguiendo canastas fáciles y firmando una victoria parcial en los primeros diez minutos: 13-11.

El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto despertó en el segundo cuarto, ofreciendo una cara más parecida a la que presentó en la jornada pasada en el Sloppy Joe's Arena ante Aljaraque. Las ideas estaban más claras en ambos lados de la pista y servía para que en el ecuador del partido el marcador firmara un 28-33 para los intereses ginenses.

Tras el paso por el vestuario, los locales se agarraron al partido con las mismas armas que presentaron en el primer acto y un mayor acierto, para gozo de la grada local, pues a falta de poco más de 3 minutos para el final del encuentro vencían por una decena de puntos.

No obstante, la reacción ginense no fue esperada por el CB Qalat. Los alcalareños tuvieron balón para ganar el partido pero erraron en el tiro y el partido se marchó al tiempo extra, donde la igualdad siguió siendo una tónica pero los visitantes fueron capaces de volver a Gines con un triunfo muy trabajado y sufrido.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.