josé moyano

Previa de los partidos de la jornada 24-25/10/15

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -


Segunda semana de competición oficial en la que comienza la competición de los equipos sénior masculino de 2ª provincial, sénior femenino e infantil femenino, con lo que todos los equipos de "canasta grande" ya estarán compitiendo. El cadete "B" descansa.

  • Sénior Masculino 1ª Nacional: el primer equipo se desplaza a Alcalá de Guadaíra en busca de la segunda victoria de la temporada. Los de Planelles vienen de vencer en el primer partido de la temporada. El rival de esta segunda jornada, CB Qalat, perdió su primer partido contra Padevi La Palma (65-38).
  • Sénior Femenino: Las chicas de Félix Jordán debutarán en el competición oficial el próximo domingo contra RC Labradores. El equipo se ha reforzado con caras nuevas y afronta la temporada con el objetivo de volver a la F4. Seguro que lo darán todo.
  • Sénior masculino 2ª Provincial: el equipo U23 irá a Fuentes de Andalucía, donde tendrá un duro estreno de temporada. Dani Rodríguez y los suyos están deseando empezar la competición y demostrar todo el baloncesto que llevan dentro.
  • Júnior Masculino: gran partido el que nos espera en el Sloppy Joe´s Arena entre los dos equipos llamados a liderar el grupo C de la competición. Los nuestros saldrán al campo a por la victoria buscando mejorar la imagen que dieron el debut liguero.
  • Cadete masculino "A": otro partido entre los dos equipos que consiguieron vencer en la primera jornada. Mati Camino y sus chicos tendrán una gran oportunidad para medir sus fuerzas contra un conjunto de entidad como es el de Coria.
  • Infantil masculino "B": Fran Perabad y los suyos jugarán en Marchena contra el colíder del grupo. El equipo local venció a SAFAUR en la primera jornada y los ginenses hicieron lo propio contra CD Maristas Sevilla. El ganador se aupará a la primera posición de la tabla clasificatoria.
  • Infantil femenino: ¡por fin llega el tan esperado debut oficial del equipo infantil femenino! Será en nuestra cancha contra el CD CAREBA. Ilusión y ganas en el primer partido oficial federado de un equipo infantil femenino de Gines. Éxito garantizado pase lo que pase en la pista. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.