fsb

Reunión para las competiciones Babybasket y Maxibasket de la temporada 2015/2016

El miércoles 4 de Noviembre será la cita en la Delegación en Sevilla de la FAB.

Para esta temporada 2015/2016 también contaremos con las competiciones de Babybasket (antigua Peque) y Maxibasket. Y por ello está prevista una reunión con los clubes interesados para definir las líneas generales de cada categoría. En concreto el MIÉRCOLES 4 de NOVIEMBRE tendrá lugar:
  • REUNIÓN BABYBASKET a partir de las 18.30 horas.
  • REUNIÓN de la MAXILIGA a partir de las 19.30 horas.
BABYBAKET seguirá siendo una categoría donde no se lleve resultado ni habrá clasificación, realizando como la pasada temporada, a final de la misma, una Fiesta donde los participantes además de jugar baloncesto, podrán disfrutar de hinchables, juegos, regalos, etc... recibiendo una medalla.

Por su parte la MAXILIGA mantendrá el formato de años anteriores, si bien esperamos contar con algún nuevo equipo, para poder disputar este entretenida y divertida competición de veteranos que esta temporada cumplirá su XI edición.

La cita será en la Delegación en Sevilla de la FAB, situada en la Calle Avión Cuatro Vientos, s/n - local 4 de Sevilla
.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.